Puertollano

Entre otros actos programados para este viernes

Invitación a paella y una comedia de enredo en la feria de mayo de Puertollano

A la paella invita este mediodía Gas Natural y la comedia es “No te vistas para cenar”

La Comarca

02/05/2014

(Última actualización: 05/05/2014 19:45)

Imprimir

Después de la celebración del 1º de mayo, Puertollano sigue de fiestas con un fin de semana en el que la programación de la feria de mayo incluye diversos actos relacionados con teatro, música, toros y gastronomía.

El primero de ellos será a las 12 de la mañana en la plaza de toros con el desembarco y desencajonamiento de los astados de las ganaderías de La Castilleja y José Luis Marca que se lidiarán en la corrida del próximo sábado.

A continuación Gas Natural invitará a la degustación de una paella a todas las personas que acudan a la puerta número 5 de la plaza de toros de 12,30 a 14,30 horas. Una invitación que vendrá acompañada con la posibilidad de que los pequeños se diviertan en un castillo hinchable.

La programación continuará a las 9 de la noche en el Auditorio Municipal con la puesta en escena de “No te vistas para cenar”, una comedia de enredo protagonizada por Jesús Cisneros, Yolanda Arestegui, Aurora Sánchez, Antonio Vico y Cuca Escribano. El precio de entrada es de 12 euros en patio de butacas y de 10 en anfiteatro.

Para finalizar con la música de baile, a partir de las 10 de la noche en la Carpa Municipal con la Orquesta Rocher y entrada gratuita.