Provincia

Situado en la carretera de Los Pozuelos

La Asociación Ecolugar convoca la I Jornada de Puertas Abiertas para visitar el vivero de planta ecológica “Tierra Fértil entre Volcanes”

Los integrantes de la Asociación promueven esta jornada como medio de difusión de la actividad que realizan así como para mostrar a los ciudadanos el valor de las producciones ecológicas en la zona

La Comarca

23/04/2014

(Última actualización: 23/04/2014 19:36)

Imprimir

La Asociación Ecolugar ha convocado a todos aquellos interesados en visitar y conocer el vivero de planta ecológica “Tierra Fértil entre Volcanes”, situado en la carretera de Los Pozuelos s/n, aproximadamente a 3,5 km del municipio ciudadrealeño de Corral de Calatrava.

La cita tendrá lugar el próximo martes 29 de abril en horario de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 16:00 a 20:00 por la tarde y va dirigida al público en general, en especial a aquellos interesados en la producción y consumo de alimentos ecológicos.

Se ruega pedir cita vía correo electrónico (info@ecolugar.es) para poder atender adecuadamente a todos los visitantes que se animen a realizar la excursión al invernadero.

La Asociación Ecolugar, además de promover esta iniciativa, apoya otros servicios relacionados con el asesoramiento y la formación en modelos sostenibles de agricultura, energía, educación, etc.. En la actualidad se está llevando a cabo un curso online sobre agricultura ecológica, cuyos alumnos visitarán el vivero esta misma fecha.