Región

En la presentación de la campaña "Qué Jóvenes en Miguel Esteban"

Maroto: "Cañete es la persona que mejor puede representar a los españoles en Europa"

La Comarca

23/04/2014

(Última actualización: 23/04/2014 19:38)

Imprimir

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha asistido este fin de semana en Miguel Esteban a la presentación de la campaña “Qué Jóvenes en Miguel Esteban”, donde ha señalado que “Cañete es la persona que mejor puede representar a todos los españoles en Europa”.

De esta forma, la presidenta ha querido invitar a los jóvenes migueletes a participar activamente en la próxima cita electoral: "Estas elecciones son mucho más importantes de lo que algunos piensan, nos jugamos nuestro futuro, nuestra educación, nuestra agricultura, nos la jugamos en Europa".

En palabras de Maroto, "No tenemos que tener miedo, tenemos que salir a la calle a decir, casa por casa, que el Partido Popular es el partido de los jóvenes migueletes y toledanos".

"Cañete es experiencia, es ejemplo, es preparación, Cañete es pasado, es presente y es futuro, Cañete es la persona que va a representar a los españoles en Europa" ha ido más allá la presidenta.

Por su parte, el presidente local, Javier Jiménez, ha insistido en la importancia que tienen los jóvenes en las próximas elecciones europeas: "los jóvenes somos el presente y futuro de nuestro pueblo y de nuestra provincia, podemos y debemos ser el ejemplo de todos los jóvenes migueletes".

El alcalde de la localidad y diputado provincial, Pedro Casas, también ha querido acompañar a la organización juvenil en este encuentro: "es un lujo tener gente como vosotros para representar y llevar en nuestro pueblo", ha señalado, a la vez que les ha invitado a seguir trabajado de la misma forma por el municipio.