Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este miércoles

Temperaturas agradables y cielo poco nuboso

Las temperaturas máximas del día seguirán como ayer, en torno a los 21º, y las mínimas subirán hasta los 10ºC a lo largo de la próxima madrugada

La Comarca

23/04/2014

(Última actualización: 23/04/2014 19:35)

Imprimir

Poco a poco va regresando la estabilidad y, aunque hoy estemos en una situación atlántica, con un frente que nos afectará llegado desde el Oeste para ir recorriendo nuestra provincia en dirección Este a lo largo del día, la primavera seguirá reclamando su lugar para ir ganando terreno conforme avance la semana. Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este martes en la provincia de Ciudad Real anuncian que desde primera hora el cielo aparecerá poco nuboso y a lo largo del día irá aumentando a nuboso o muy nuboso con probabilidad de lluvias débiles dispersas en el extremo occidental, y con baja probabilidad de que se extiendan al resto. Tan solo a primera hora de la tarde es posible alguna precipitación en las sierras de los Montes de Toledo y de Alcudia y Madrona. Las temperaturas seguirán sin cambios significativos y los vientos soplarán del oeste y suroeste, flojos con intervalos de moderados.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso aumentando a nuboso o muy nuboso de oeste a este, con probabilidad de lluvias débiles dispersas en el sistema ibérico y en el extremo oeste; disminuyendo a poco nuboso a lo largo de la tarde. Posibilidad de brumas y algún banco de niebla matinal disperso. Temperaturas mínimas sin cambios en la mitad oeste y en ligero descenso en el resto; las máximas en ligero acenso sobre todo en el sureste. Vientos del oeste y suroeste, flojos con intervalos de moderados.