El Centro de Mujer de Daimiel lanza una batería de talleres para mejorar la empleabilidad

Se desarrollarán en el Centro de Internet y estarán dirigidos por la técnica laboral de Mujer, Sara Astillero. Elaborar el mejor currículo, la entrevista de trabajo o los mejores portales para buscar en empleo en Internet, son algunos de los monográficos que se ofertan. Los talleres, de dos horas de duración, se empezarán a impartir a partir del miércoles 23 de abril

La Comarca

04/04/2014

(Última actualización: 05/04/2014 09:01)

Imprimir

El Centro de Mujer ha diseñado una serie de talleres monográficos dirigidos a todas las personas que buscan empleo y necesitan conocer o reforzar las técnicas necesarias para potenciar esta tarea. Los monográficos se impartirán en el Centro de Internet y estarán dirigidos por la técnica laboral de Mujer, Sara Astillero, que en los dos últimos años ya ha coordinado una formación similar.

En total se han preparado siete talleres diferentes: “Cómo encontrar empleo”, “Elabora tu mejor currículo”, “Aprendo a elaborar la carta de presentación”, “La entrevista de trabajo”, “Busca empleo en Internet”, “Los mejores portales para buscar empleo en Internet” y “Las redes sociales para buscar empleo”. Los interesados, dependiendo de sus necesidades, pueden apuntarse a uno, a dos o a todos, según explicaba Astillero.

Los talleres, gratuitos y con una duración de dos horas, se impartirán dos días a la semana de 12.00 a 14.00 horas, a partir del 21 de abril y hasta final de junio. Las inscripciones ya están abiertas en el Centro de Mujer.