Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este sábado

Cielos encapotados, que irán despejándose a lo largo del día, y bajada de temperaturas

Las temperaturas del sábado bajarán a lo largo de la jornada y las máximas no superarán los 14º mientras que las mínimas en la próxima madrugada llegarán hasta los 3º

La Comarca

22/03/2014

(Última actualización: 23/03/2014 20:10)

Imprimir

El fin de semana en la provincia de Ciudad Real tendrá un sábado inestable y un domingo con cielos muy abiertos pero también con frio, toca abrigarse.

Para empezar, las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología apuntan a que este sábado comenzará con una mañana nubosa o muy nubosa con probabilidad de precipitaciones débiles, pero ya por la tarde se abrirán claros que dejarán el cielo poco nuboso y provocarán una notable bajada en las temperaturas al final de la jornada después de un día en el que ya habrán sufrido un moderado descenso.

Con los vientos, que serán de componente oeste, ocurrirá algo parecido porque por la mañana serán flojos y aumentarán a moderados por la tarde.

Castilla-La Mancha

Nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles, menos probables en el sureste, tendiendo a abrirse claros por la tarde de oeste a este y quedando al final poco nuboso, excepto en el nordeste montañoso donde permanecerán los intervalos nubosos hasta el final. Cota de nieve para el nordeste: bajando a lo largo del día hasta 1100 m al final. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en moderado descenso, produciéndose las temperaturas mínimas al final de la jornada. Vientos de componente oeste flojos, aumentando a moderados por la tarde con algunas rachas fuertes en zonas altas de la mitad oriental.