Deportes

En la mañana del miércoles

El Estadio Municipal Sánchez Menor ha visto pasar a los mejores deportistas de Puertollano

La Comarca

19/03/2014

(Última actualización: 20/03/2014 08:13)

Imprimir

El Patronato Municipal de Deportes con la colaboración de Repsol, DxT Base y los profesores de educación física de los colegios de la ciudad han organizado las tradicionales "Jornadas de Pista" que se celebraban en la mañana del miércoles en el estadio municipal Sánchez Menor.

La actividad se ha realizado con los chicos y chicas de 5 y 6 de primaria y las pruebas donde han participado son muy diversas. Las de velocidad han sido 60 metros lisos y 150 metros lisos con semifinal y final incluidas. En medio fondo se ha realizado la prueba de 800 metros, concursos de lanzamiento de Peso, salto de Longitud y salto de Altura, para finalizar con los relevos 4x60 metros.

Ha contado con la participación de los colegios: Inmaculada de Enpetrol, San Juan Bosco, Juan Ramón Jiménez, Miguel de Unamuno, Giner de Los Rios, Tierno Galván, Santa Bárbara, Ramón y Cajal, Angel Andrade, Cervantes, Severo Ochoa, Menéndez Pelayo, Calderón de la Barca, David Jiménez Avendaño y Vicente Aleixandre.

La siguiente jornada de atletismo tendrá lugar con motivo de las "Mini Olimpiadas" escolares dentro de poco mas de un mes.