La asamblea de AJE Castilla-La Mancha diseñó nuevas actuaciones para el joven empresario de la región

La Comarca

19/03/2014

(Última actualización: 20/03/2014 08:14)

Imprimir

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha ha planificado un completo calendario donde se volverá a apostar por fórmulas exitosas como la jornada de Emprende la Internacionalización y los Quijotes Reales, y confía en organizar un networking en colaboración con la organización empresarial de Madrid.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha, AJE Castilla-La Mancha, preparó, durante la asamblea general de esta organización celebrada en Cuenca, una serie de actuaciones que redunden en la mejora de la situación del joven empresario y del emprendedor en nuestra región.

Así, AJE Castilla-La Mancha, volverá a apostar por fórmulas que han resultado exitosas en años precedentes como Emprende la Internacionalización y Quijotes Reales y buscará la innovación con otras cuestiones que sirvan para mejorar las perspectivas.

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha, David Peña, animó a todos los presentes a seguir trabajando en la línea de los últimos años, para planificar jornadas útiles para sus asociados, a la vez que confío en consolidar proyectos en las próximas fechas.

Del mismo modo también se confío en seguir ampliando los viveros de empresas situados en la región, pues ya están instalados en Albacete y Ciudad Real, confiando en culminar los proyectos en el resto de provincias, esperando concretar algo en Cuenca en los próximos meses.

Proyectos

Este año Emprende la Internacionalización alcanzará su tercera edición y lo hará con un cambio de formato para hacerlo más atractivo a los asistentes, propiciando un foro de debate con empresarios de éxito y un networking en el que se clasificará a los asistentes por países.

Otra novedad será la entrega de un Premio Internacional como reconocimiento dentro de un evento por el que han pasado más de doscientos cincuenta empresarios en las dos anteriores ediciones.

También se celebrará la segunda edición de Quijotes Reales, un cuento que llega a los centros escolares en los que el protagonismo se centra en la figura del emprendedor y cuya próxima actuación está prevista en Cuenca.

Del mismo modo, y como gran novedad, se está preparando un acto de networking en colaboración con AJE Madrid, un acto que se espera cerrar antes de fin de año.