Daimiel

En la noche del pasado sábado

El solidario Baile de la Bruja pone fin al Carnaval de Daimiel

El Pabellón Ferial reunió a multitud de brujas, diablos, zombis o hechiceros en el tradicional Baile de la Bruja con la intención de colaborar con la Asamblea Local de Cruz Roja

La Comarca

09/03/2014

(Última actualización: 09/03/2014 23:03)

Imprimir

El Carnaval se despidió este sábado de Daimiel con el tradicional Baile de la Bruja que cada año suma más adeptos y que además una edición más ha contribuido a colaborar con la Asamblea Local de Cruz Roja. El importe íntegro de las ventas (1 euro) fue a parar a esta organización con el propósito de sufragar gastos de seguro, mantenimiento, medicinas y servicios a los más necesitados de la localidad.

A las 23:00 horas el Pabellón Ferial abría sus puertas para celebrar el aquelarre más esperado del año donde cientos de brujas acompañadas de otras variantes fantasmales como monstruos, diablos, zombis o hechiceros se deshicieron de la imagen oscura y funesta de sus disfraces para inundar de fantasía y magia el recinto. Una autentica propuesta “encantada” que congregó a buena parte de la juventud de Daimiel y que estaría amenizada por DJ Pardo y la orquesta Sonital, encargados de poner el ritmo y la nota musical a un evento cada vez más consolidado en la localidad.

Ya entrada la madrugada, las personas disfrazadas optaron al sorteo de dos premios: un bono valorado en 200 euros para canjear por un viaje en la Agencia de Viajes Barceló de la localidad y una cena para dos personas en el mesón-restaurante El Bodegón considerado todo un referente en la actual gastronomía manchega.