Provincia

Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Piedrabuena

Luis Hidalgo asegura que el alcalde “utiliza mociones trampa buscando el titular y el protagonismo político”

Explica que, en el último Pleno, el Grupo Popular se manifestó en contra de la Ley del Aborto de Zapatero y que sólo dio el visto bueno a que en el nuevo borrador se buscara el mayor consenso posible

La Comarca

06/03/2014

(Última actualización: 07/03/2014 10:00)

Imprimir

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Piedrabuena, Luis Hidalgo, ha asegurado que el alcalde del municipio, el socialista José Luis Cabezas, “utiliza mociones trampa buscando el titular y el protagonismo político”.

Con estas palabras se ha referido a lo ocurrido en el Pleno del pasado mes de febrero cuando el equipo de Gobierno presentó una moción en relación al aborto. Según Hidalgo, el Grupo Popular se pronunció en contra de la Ley del Aborto de Zapatero e insistió en la necesidad de reformarla, y que sólo dio el visto bueno a que en el nuevo borrador se buscara el mayor consenso posible.

A juicio del portavoz popular, el alcalde socialista “se preocupa sólo de su promoción política y de hacer demagogia relegando los problemas reales de los vecinos de Piedrabuena a un segundo plano”.