Moral de Calatrava

El antiguo edificio está obsoleto, pero no es “insalubre”

El nuevo Centro de Salud de Moral de Calatrava comenzará a funcionar a finales de marzo

Al igual que en el resto de centros del SESCAM, el servicio de Limpieza acondiciona sus instalaciones periódicamente

El roedor que se ha encontrado en su interior podría haberse metido igualmente en un edificio nuevo

La Comarca

03/03/2014

(Última actualización: 03/03/2014 21:18)

Imprimir

El nuevo Centro de Salud de Moral de Calatrava (Ciudad Real), perteneciente al Área Integrada de Valdepeñas, comenzará a funcionar a finales de este mes de marzo para poder ofrecer una asistencia sanitaria de calidad a los usuarios de su área de referencia, tal y como estaba previsto desde hace tiempo.

En la actualidad el centro está funcionando "en unas instalaciones antiguas y obsoletas, pero en ningún caso pueden calificarse de insalubres” puesto que, como el resto de centros sanitarios, periódicamente es acondicionado por los profesionales del servicio de Limpieza contratados para tal fin. "Por ello, se pide respeto a la buena labor que realizan estos trabajadores".

Es un hecho aislado y puntual que se haya encontrado un roedor en el interior del edificio. Al igual que ha pasado en el actual centro de salud, "podría haberse encontrado en un edificio de nueva construcción".

En este sentido, gracias al inminente inicio de la actividad en el nuevo centro de salud, tanto los pacientes como los usuarios de Moral de Calatrava podrán disponer de unas nuevas instalaciones amplias y confortables en las que se podrá seguir ofreciendo una atención sanitaria de calidad.