Detenidas tres personas en Valdepeñas como presuntas autoras de dos robos con fuerza, uno en casa de campo y el otro en vivienda habitada

A los detenidos se les imputan, al menos dos robos con fuerza, uno en una casa de campo y el otro en casa habitada

La Comarca

03/03/2014

(Última actualización: 03/03/2014 21:17)

Imprimir

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Valdepeñas, han detenido tres personas como presuntas autoras de dos robos con fuerza, uno en casa de campo y el otro en vivienda habitada.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de uno de los perjudicados, así como que en las gestiones realizadas por los Agentes, una persona testigo de los hechos y de forma anónima, les manifestó haber visto salir corriendo del inmueble, a dos mujeres y un hombre, ocultando entre sus ropas enseres de la vivienda, a la vez que se subían a un vehículo en el que se dieron a la fuga.

Los investigadores hacen gestiones, consiguiendo identificar, localizar y posteriormente proceder a su detención de estas tres personas, imputándoles dos delitos de robo con fuerza y otro contra la salud pública.

Se les efectúa un registro domiciliario, incautándole diverso material de procedencia ilícita y dos vehículos, los cuales utilizaban para darse a la fuga una vez que habían perpetrado los hechos delictivos.

Los detenidos son A.H.G., de 24 años de edad y al que le constan 10 detenciones, S.C.N., de 24 años de edad y a la que le constan 2 detenciones y N.R.V., de 26 años de edad y a la que le consta 1 detención.