Puertollano

En la pasada medianoche

El incendio de un contenedor en Puertollano se propaga a dos vehículos y los calcina

En la calle Daimiel de la barriada Fraternidad los vecinos vieron alarmados como ardía un contenedor y sus llamas provocaban un incendio y distintas explosiones en dos coches

La Comarca

28/02/2014

(Última actualización: 28/02/2014 20:40)

Imprimir

En torno a las 12 de la noche ardía un contenedor en la calle Daimiel y las llamas se propagaban hasta dos vehículos que resultaron completamente calcinados. En ese momento los vecinos de esta calle ubicada en la barriada Fraternidad vieron alarmados la magnitud del incendio en esa zona mezclado con el sonido de las explosiones provocadas cuando las llamas se apoderaban también de los vehículos.

A este lugar acudió rápidamente la policía y un equipo de bomberos que se encargó de acabar con el fuego. La zona fue rápidamente precintada por la policía nacional que en estos momentos investiga los hechos aunque desde la concejalía de seguridad apuntan que no se descarta ni la posibilidad de que el incendio del contenedor haya sido provocado o la de que se haya producido después de que alguien tirase al contenedor los rescoldos de un brasero pensando que estaban apagados.

Por otra parte, un videoaficionado captó con su cámara el incendio ya están publicadas en la red.

Video del incendio (1ª parte)

Video del incendio (2ª parte)

Las fotografías de este aparatoso incendio han sido realizadas por Julia Pérez Risco y posteriormente colgadas en el perfil que el grupo “Puertollaner@s, ciudadan@s de a pie” tiene en Facebook.