Reunión entre los Servicios Periféricos de Agricultura y la Guardia Civil de Cuenca

En el acto, el Coordinador Provincial de Agricultura D. Javier José Zaballos hizo entrega a la Guardia Civil de varios ejemplares del libro “Flora amenazada y de interés del Parque Natural de la Serranía de Cuenca”

La Comarca

27/02/2014

(Última actualización: 27/02/2014 21:18)

Imprimir

Dentro de las reuniones que se celebran entre los Servicios Periféricos de Agricultura y la Guardia Civil de Cuenca, en la mañana del miércoles tuvo lugar una convocatoria en la Comandancia de la benemérita, a la que asistieron el Coordinador Provincial de Agricultura Javier José Zaballos y el Teniente Coronel Jefe Interino de la Comandancia Fernando Montes.

En la reunión se trataron temas medioambientales además de la coordinación entre los Funcionarios adscritos al Servicio Periférico de Agricultura y el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil.

En dicho acto Javier José Zaballos hizo entrega a la Guardia Civil de varios ejemplares del libro “Flora amenazada y de interés del Parque Natural de la Serranía de Cuenca”, escrito por Miguel Ángel Gomez-Serrano y Olga Mayoral, editado por la JCCM dentro del programa de fomento de la Red de Áreas Protegidas de Castilla-La Mancha.