La peluquería Prim's de Manzanares gana el Concurso de Escaparates de Carnaval

La Comarca

27/02/2014

(Última actualización: 27/02/2014 21:17)

Imprimir

El establecimiento Peluquería Prim's, situado en la calle Mayorazgo, es el ganador del I Concurso de Escaparates de carnaval organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares. El segundo premio ha sido para la tienda de informática DDR Store, situada en la calle Jacinto Benavente. Diez escaparates participan en esta iniciativa que viste de carnaval hasta el 6 de marzo al pequeño comercio local. Los premios se entregarán el lunes a las 21 horas en la carpa municipal.

El jurado del concurso será el mismo que valore los distintos premios del carnaval manzanareño. Está formado por Raquel Merlo Zapata, Ana Muñoz, Juan López Ramírez, Javier García Almarcha y Juan García Espinosa. De los diez establecimientos inscritos, uno lo hizo fuera de concurso, la Clínica de Estética Ana Muñoz, en la calle Jesús del Perdón, al pertenecer a un miembro del jurado.

El resto de participantes, y que al igual que los premiados exhiben sus escaparates entre el 20 de febrero y el 6 de marzo, son el Salón de Belleza Ana Fernández, en la calle Mayorazgo; la Clínica de Estética María Cuenca, en la calle Empedrada; la zapatería Scarpe, en la calle Morago; la tienda de Bodegas Yuntero, en la calle Virgen de Gracia; pinturas y decoración Eusebio Bellón, en Virgen de la Paz; Peluquería Uge, en la calle Obispo Carrascosa; y Biology Cospemitcs, en la calle Jesús del Perdón.

Tras el fallo del jurado, Peluquería Prim's recibirá los 200 euros del primer premio así como 40 cuñas publicitarias en Radio Surco, emisora colaboradora del concurso. Los 100 euros y 30 cuñas del segundo premio son para DDR Store. Éstos se entregarán el lunes 3 de marzo a partir de las 21 horas en la carpa municipal de La Pérgola durante el acto de entrega de premios del concurso de máscaras celebrado ese mismo día.