Deportes

22ª jornada, grupo IV, segunda división B

El Manzanares FS viaja a Alicante para enfrentarse al CFS Orihuela

Soto: “Sería de locos tirar ahora la temporada quedando todavía 27 puntos por delante; queda mucho y creo que vamos a tener oportunidades”

La Comarca

21/02/2014

(Última actualización: 22/02/2014 13:32)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este domingo a Alicante para enfrentarse al CFS Orihuela en un partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 11 horas en el Pabellón Municipal Bernardo Ruiz.

Orihuela perdió la pasada semana 6-3 frente a Rivas 95 y ha caído hasta la octava posición de la tabla. El Manzanares, por su parte, también cayó derrotado el sábado en casa frente a Silver Novanca 0-1 y cedió el liderato del grupo a Valdepeñas, que venció en el derbi provincial a Salesianos. En el partido de la primera vuelta, manchegos y alicantinos empataron 1-1.

Los hombres de Quique Soto, que cuenta con las bajas de Javi Baz y Fran Noguera por lesión, intentarán volver a la senda de la victoria en tierras alicantinas. “Lo que más nos dolió fue perder en casa con nuestra gente; nos sentimos en deuda con ellos”, afirma el técnico toledano, que asegura que su equipo está “bien de ánimo” y que “sería de locos tirar ahora la temporada quedando todavía 27 puntos por delante”. “Queda mucho y creo que vamos a tener oportunidades, aunque ya no dependemos de sólo de nosotros”, añade.

El cambio de entrenador, la baja de Matías y la lesión de Andrés han trastocado las aspiraciones de Orihuela esta temporada, en la que siempre han manifestado su interés por luchar por la liga y disputar el play-off de ascenso a plata. “Es un rival combativo y peligroso y algún día tendrán que despertar, pero confío en que esperen una semana más en hacerlo, porque sería muy importante para nosotros ganar allí, subraya Soto.

“Tenemos que levantar la cabeza, seguir en el mismo nivel defensivo y un poco más acertados de cara a gol, porque creo que lo estamos haciendo bastante bien, luchando de tú a tú con un gran equipo como es Valdepeñas y devolviendo la ilusión a los aficionados de Manzanares que prácticamente llenan nuestro pabellón todas las jornadas”, sentencia Soto.

Convocatoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Borja, Morales, Kiki, Chin, De la Cuerda, Pitu, Zamo, Nano, Cacho, Loren, Villena y Kike.