Región

Indica que buscar cambiar decisiones democráticas, a través de la violencia, se está convirtiendo en una costumbre del PSOE de Page

Cañizares denuncia que Bódalo, hombre de confianza de Page y multi-imputado, sea el instigador del encierro en Alcázar de San Juan

La Comarca

20/02/2014

(Última actualización: 20/02/2014 18:48)

Imprimir

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que José Fernando Sánchez Bódalo, "hombre de confianza de García- Page y multi-imputado", sea el instigador del encierro en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

En rueda de prensa, ha denunciado que Bódalo, quien fuera imputado, junto con Hernández Moltó, "-la estrella del congreso regional de Page-", por el escándalo de CCM, y por la gestión en Aguas de Alcázar, "ahora se dedique a montar plataformas violentas en Alcázar de San Juan".

Según ha explicado el portavoz popular, es una "inmoralidad" que Bódalo repruebe la constitución de una empresa mixta para la gestión del agua en Alcázar de San Juan, cuando quienes promovieron las empresas mixtas en la región fueron los socialistas, y el propio Page tiene una gestión totalmente privada del agua en Toledo.

En este sentido, ha recordado que Bódalo es vicepresidente de una Diputación como la de Ciudad Real, que cuenta con una empresa mixta para la gestión del agua: EMASER, así como en Albacete o en Puertollano también cuentan con este tipo de empresas.

Por último, el dirigente popular ha señalado que "buscar cambiar decisiones democráticas, a través de la violencia, se está convirtiendo en una costumbre del PSOE de Page", ha concluido.

Adjuntos

Audio Cañizares: "Bódalo es vicepresidente de Diputación que tiene empresa mixta agua":

Audio Cañizares: "Bódalo se dedica a montar plataformas violentas en Alcázar":

Audio Cañizares: "PSOE de dedica a intentar cambiar decisiones de ayuntamiento bajo la violencia":