Puertollano

El lunes, el 24 de febrero

Chocolatada en El Poblado de Puertollano a beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer

La Comarca

20/02/2014

(Última actualización: 20/02/2014 18:48)

Imprimir

La Asociación de Vecinos El Poblado celebrará una nueva chocolatada solidaria a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer el próximo lunes, día 24 de febrero, a las 17,30 horas, en la sede del colectivo vecinal en la Avenida de Asturias. Un acto en el que colaborarán las mujeres del programa de educación básica de adultos.

Actuaciones

La presentación del acto correrá a cargo de Raquel Mansilla y en él se contará con las sevillanas de Requiebros y Los Marismeños “Hoy tengo ganas de ti” y “Deja que te mire”, interpretadas por Mª José Sánchez, Mª Carmen Céspedes, Rosario Lávela, Inmaculada Toledano, Ana Belén Martín, Raquel Mansilla, Mercedes Sonlleva, Agustín Sánchez, Rocío Jiménez, Rocío Bartolomé, Raquel Valiente, Lola Orihuela, Belén Zarcero y Araceli Moreno.

A continuación actuarán Miriam Ruiz con “Encerrada en libertad” de Marta Quintero. El prupo de iniciación de Andalucía en la Mancha, con coreografía de Irene y texto de La Amistad, y los temas musicales “Toma que Toma”de Mélody, el garrotín de El Mani “No me tires indirectas”, Sarandonga, de Rosario Flores.

Para finalizar con el grupo de música y canciones “Constitución Poblado” y los tanguillos “Pobre Miguel”.