Provincia

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este jueves

Pocas nubes por la mañana con posibilidad de lluvias débiles en la tarde

Las temperaturas para hoy seguirán igual que ayer, con máximas de 13 a 14º y mínimas entre 2 y 3º C

La Comarca

20/02/2014

(Última actualización: 20/02/2014 18:48)

Imprimir

La Agencia Estatal de Meteorología informa que este jueves a primera hora los cielos estarán prácticamente despejados pero conforme vaya avanzando el día las nubes comenzarán a aparecer para dejar unos cielos nubosos o muy nubosos con lluvias débiles por la tarde en la provincia de Ciudad Real. Además, existe la posibilidad de que haya bancos de niebla matinales dispersos en la comarca de La Mancha que comprende localidades como Alcázar de San Juan, Manzanares, Socuéllamos, La Solana, Tomelloso o Valdepeñas.

Poor otra parte, las temperaturas no cambiarán mucho con relación a las de ayer martes y los vientos serán de componente oeste, flojos en general.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso aumentando a nuboso o muy nuboso rápidamente de oeste a este, con precipitaciones débiles en el extremo occidental durante la tarde, que se pueden extender al final del día al resto de la comunidad de forma débil y dispersa, siendo menos probables en el sureste. Cota de nieve: 2000 metros bajando en el norte a 1400 al final del día. Posibilidad de bancos de niebla matinales dispersos en el oeste de la mancha. Temperaturas sin cambios, o con ligero ascenso de las máximas en el sureste. Vientos de componente oeste, flojo aumentando a moderados en el sureste y con algunas rachas fuertes en zonas altas.