Miguelturra

Organizada por la peña "El Puntillo" con la colaboración del Área de Juventud

II edición de “Tu careta me suena" de los carnavales en Miguelturra 2014

El plazo de inscripción permanecerá abierto del día 20 al 28 de febrero en la Casa de Cultura

La Comarca

13/02/2014

(Última actualización: 13/02/2014 21:44)

Imprimir

Después del gran éxito del primer concurso "Tu careta me suena" el carnaval churriego 2014 prepara la II edición para el día 2 de marzo a partir de las 19:30 horas que ha sido organizada por la peña "El Puntillo" con la colaboración del Área de Juventud, y donde podrá participar todo el que quiera demostrar que además de disfrazarse sabe hacer playback.

Las bases indican que podrán participar todas las personas que lo deseen en dos modalidades. Una infantil para menores de 12 años y otra dedicada a los adultos mayores de 12 años que en ambos casos podrán hacerlo de forma individual o en grupos compuestos de 2 personas como mínimo y un máximo de 8.

Cada participante deberá ir caracterizado como un cantante o formando parte de un grupo, a la hora de hacer su puesta en escena, y todas las actuaciones serán en "playback". El idioma elegido para la interpretación de los temas será español e inglés y el tiempo máximo de actuación será de cinco minutos.

Las inscripciones se realizarán desde el día 20 hasta las 14 horas del día 28 de febrero en la Casa de Cultura. Cada participante aportará el nombre de los miembros que van a formar el grupo, el nombre del grupo o cantante al que representarán y el título elegido aportando además un CD donde estará grabado tema a interpretar.

El número de inscripciones, aceptadas por riguroso orden de solicitud, queda limitado a 3 en la modalidad infantil y a 15 actuaciones en la de adultos.

Para la modalidad Infantil habrá tres premios consistentes en material escolar y tanto en la de Adultos como en la de grupos los premios serán de 100 € para el primero y 50 € para el segundo.

El jurado valorará el trabajo de caracterización e interpretación de cada participante respecto al artista elegido y el fallo del jurado será inapelable, pudiéndose quedar alguno de los premios desierto.

Los padres o tutores de los niños menores de 18 años firmarán el modelo de autorización de filmación, grabación y reproducción tanto fotográfica como visual por los medios autorizados y que será facilitado en el momento de la inscripción.