Puertollano

El domingo a partir de las 11 horas en el Parque de Gasset

Tres colectivos de Puertollano se suman a la PAH de Ciudad Real en su manifiestación contra el Anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana

Futuro de Puertollano, Frente Cívico y la PAH de esta localidad

La Comarca

13/02/2014

(Última actualización: 13/02/2014 21:45)

Imprimir

El domingo 16 de Febrero se han citado 20 colectivos de toda la provincia para mostrar su rechazo al anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana. La marcha saldrá del Parque de Gasset a las 11: 00 de la mañana y recorran distintas calle de la ciudad para acabar en la Plaza Cervantes, y más concretamente en la Subdelegación del Gobierno.

Al final de la manifestación se producirá un acto en el que hablarán representantes de los colectivos participan: las PAHs de Ciudad Real, Puertollano y Tomelloso, IU, PCE, UJCE, CCOO, CECR, UGT, Intersindical, Bloque Libertario, 15-M Tomelloso, Coordinadora por la Sanidad de Tomelloso, Futuro de Puertollano, Frente Cívico de Puertollano, Movimiento Ciudadano de Argamasilla de Alba y la FLAVE.

También está Andrés Bódalo, responsable de Jaén y miembro de la permanente nacional del SAT presentando las Marchas por la Dignidad que confluirán el próximo 22 de marzo en Madrid desde distintos puntos del estado.

Para terminar la jornada, por la tarde, se celebrará la I Asamblea Provincial en la sede de CCOO, y en ella se acordará una forma de coordinación y de comunicación para el futuro, para ser más efectivos a nivel provincial y seguir consiguiendo esas victorias que tantas y con tanto esfuerzo se han ido consiguiendo.