Puertollano

En Puertollano

FEPU firma un convenio con el Grupo SEC Formación y Consultoría

Delia Ruiz-Zorrilla como Presidenta de F.E.PU. y Antonio Sánchez-Migallón como administrador del grupo SEC Formación y Consultoría han ratificado este acuerdo

13/02/2014

(Última actualización: 13/02/2014 21:43)

Imprimir

La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano F.E.PU. y el grupo SEC de Formación y Consultoría han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo acciones formativas conjuntas y desarrollar proyectos que incidan en el desarrollo de estrategias de promoción empresarial.

Delia Ruiz-Zorrilla como Presidenta de F.E.PU. y Antonio Sánchez-Migallón como administrador del grupo SEC Formación y Consultoría han ratificado este acuerdo con una vigencia anual, para iniciar entre los asociados a F.E.PU. y sus trabajadores acciones formativas encaminadas a ofrecer soluciones de consultoría e informáticas .

El servicio que ofrecerán conjuntamente F.E.PU. y el grupo SEC va orientado “a mejorar la competitividad de nuestras empresas con herramientas que mejoran las competencias de los profesionales que trabajan en ellas”. El método seguido por el grupo SEC es perfectamente adaptable a la necesidad personalizada de cualquiera de las empresas asociadas a F.E.PU. a las que se les podrá dotar de habilidades técnicas para mejorar la eficiencia de cada negocio.

F.E.PU. con este convenio desea aportar innovación a sus empresas asociadas y, que el conocimiento aplicado que pueda ofrecer SEC permita mejorar su posicionamiento. Este convenio viene a ofrecer soluciones de valor añadido para las empresas de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano.