Provincia

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para la provincia de Ciudad Real

Sigue la lluvia y mejora la temperatura

Durante el día las temperaturas máximas llegarán a alcanzar los 16º y en la próxima madrugada bajarán hasta los 8 o 9º C

La Comarca

13/02/2014

(Última actualización: 13/02/2014 21:43)

Imprimir

Después de las inclemencias meteorológicas de los días anteriores, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia que este jueves será más plácido en la provincia de Ciudad Real, aunque a primera hora podremos tener brumas y nieblas matinales. Pero durante el día las temperaturas seguirán en un moderado aumento y las lluvias previstas para la mañana, con cielos nubosos o muy nubosos, irán remitiendo a lo largo de la tarde.

Los vientos del oeste y suroeste tampoco soplarán con demasiada intensidad y subirán a moderados en las horas centrales del día.

Castilla-La Mancha

Cielos nubosos o muy nubosos, con lluvias débiles o localmente moderadas en la mitad oeste y probabilidad de algunas dispersas en el resto, tendiendo a disminuir a intervalos nubosos a lo largo de la tarde. Brumas y posibilidad de bancos de niebla matinales. Temperaturas en moderado ascenso, localmente notable. Vientos del oeste y suroeste, moderados con intervalos de fuertes en el sureste y flojos aumentando a moderados en el resto.