Miguelturra

El sábado día 14 y en horario nocturno

El CERE de Miguelturra acoge "No hagas planes, esta noche haz deporte"

Esta actividad pretende ser una forma de ocio alternativo para jóvenes de la localidad

La Comarca

03/02/2014

(Última actualización: 04/02/2014 06:56)

Imprimir

Dentro del plan de sinergias que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Miguelturra para trabajar de manera transversal y aunando esfuerzos para ofrecer a la población miguelturreña una amplia gama de actividades diferentes, las concejalías de Deportes y Juventud han presentado la actividad "No hagas planes, esta noche haz deporte".

Una jornada que se celebrará en el CERE el próximo 14 de febrero en horario de 20:30 a 23:30 horas y dirigida a jóvenes de 13 a 25 años.

El concejal de Deportes, Eduardo Zurita, ha explicado en Radio Miguelturra que esta jornada se lleva a cabo tras la “gran aceptación que tuvo la edición veraniega” pero esta vez con diferentes modalidades deportivas que se puedan celebrar en interior.

Esta actividad pretende ser una forma de ocio alternativo para jóvenes de Miguelturra "de una manera participativa y no competitiva", señala el concejal, quien además añade que a todos los participantes se les daraá una barrita energética y un zumo al terminar la actividad.

De esta manera, los jóvenes que quieran asistir de manera libre y gratuita a esta instalación municipal se encontrarán con ajedrez, kárate, bádminton, baloncesto, gimnasia rítmica y tenis de mesa. Todo ello gracias a la colaboración de ambas concejalías con AD Shotokan, Club Bádminton Miguelturra, Club Baloncesto Miguelturra, CDE Volaverunt, CDE Tenis de Mesa Miguelturra y el árbitro internacional de ajedrez José Antonio González Valero.