Beefeater, la ginebra más premiada del mundo, realizará una cata exclusiva en Enofusión

Frank Lola, Brand Ambassador de Beefeater, revelará los secretos de las ginebra Beefeater relizando una cata comparativa de toda su gama

La cata tendrá lugar en el contexto de Madrid Fusión el próximo miércoles 29 de enero a las 18 horas

La Comarca

28/01/2014

(Última actualización: 01/02/2014 09:14)

Imprimir

Bajo el título “Beefeater. La Ginebra más premiada del mundo” Frank Lola, representante de la marca en España, transportará a los asistentes de Enofusión a un recorrido por el mundo de la ginebra en una cata comparativa de la gama: Beefeater Dry, Beefeater 24 y la recién lanzada ginebra ultra premium Beefeater Burrough’s Reserve.

En los últimos diez años Beefeater ha recibido 76 galardones de los más prestigiosos certámenes internacionales de espirituosos, convirtiéndola así en la ginebra más premiada del mundo. Los últimos reconocimientos han tenido lugar en el San Francisco Spirits Awards 2013 donde se le otorgó el premio al “Best Gin”, o la Medalla de Oro en la última edición de la International Spirits Challenge (ISC).

Pero las particularidades de cada producto de la gama han llevado a Beefeater a engordar su histórico de premios y convertirla en la ginebra más destacada del mundo. En este sentido, Beefeater 24, la ginebra de autor desarrollada personalmente por el Maestro Destilador Desmond Payne, se alzó con la Medalla de Plata en la ISC. Y por su parte, a Beefeater Burrough’s Reserve se le otorgó la Medalla de Oro Sobresaliente en la última edición de la International Wine and Spirit Competition (IWSC).

Beefeater, la única London Dry Gin que se sigue destilando en el corazón de Londres, refleja el auténtico espíritu de esta ciudad. Consumida en más de 100 países, la tradicional fórmula de Beefeater apenas ha variado desde su creación en 1860, permitiendo disfrutar de una ginebra con mucho cuerpo y un sabor deliciosamente equilibrado.