Daimiel

Una actividad lúdica dirigida a niños y niñas de 3 a 8 años que tiene lugar en el Espacio de Ocio Joven

Comienza el plazo de inscripción en Daimiel para el segundo turno de las "Tardes de Juego"

Este segundo turno se va a desarrollar desde el 17 de febrero al 20 de junio de 17:00 a 19:00 horas. Las inscripciones ya pueden formalizarse en el Centro Motilla o en el Espacio de Ocio Joven. El precio asciende a 22,50 euros con los correspondientes descuentos para familias numerosas.

La Comarca

27/01/2014

(Última actualización: 28/01/2014 07:13)

Imprimir

Ya se encuentra abierto, hasta el 7 de febrero, el plazo de inscripciones para el segundo turno de las "Tardes de Juego". Se trata de una actividad lúdica dirigida a niños y niñas de 3 a 8 años que tiene lugar en el Espacio de Ocio Joven, en la calle Francisco Pérez, frente al Instituto Ojos del Guadiana. Este segundo turno se va a desarrollar desde el 17 de febrero al 20 de junio de 17:00 a 19:00 horas.

Los días se establecen dependiendo de la edad. El grupo de cuatro años disfruta de las dinámicas dirigidas por monitores juveniles durante todos los lunes. Los martes pasan los de cinco años, mientras que los miércoles corresponde a la franja de edad de seis a ocho años. El jueves será, a partir de que comience este segundo turno, para los niños y niñas de tres años, quedando el viernes como día rotatorio entre los grupos.

Las inscripciones ya pueden formalizarse en el Centro Motilla o en el Espacio de Ocio Joven. El precio asciende a 22,50 euros con los correspondientes descuentos para familias numerosas.