Socuéllamos

El acto tendrá lugar en el Teatro Auditorio “Reina Sofía” y reunirá al tejido asociativo de la localidad

AMFAR Socuéllamos presenta este miércoles su nueva Junta Directiva Local

La Comarca

27/01/2014

(Última actualización: 28/01/2014 07:13)

Imprimir

La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR Socuéllamos, presenta oficialmente este miércoles, 29 de enero, a las componentes de la nueva Junta Directiva Local.

El acto de presentación tendrá lugar en la Sala de reuniones del Teatro Auditorio ‘Reina Sofía’ a partir de las 12,30 horas de la mañana, en una cita que reunirá a los máximos representantes del tejido asociativo del municipio.

Entre otras autoridades, está prevista la asistencia de la presidenta nacional y provincial de AMFAR, Lola Merino; del presidente de ASAJA Socuéllamos, Pedro Alcolea; del presidente de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos, Francisco Santos; del presidente de la Comunidad de Regantes del municipio, Heliodoro Benéitez; de la presidenta de la asociación “Mujeres con Ideas”, Pilar Alcolea, así como representantes de la Asociación local de Viudas.

AMFAR Socuéllamos comenzó su andadura en el año 2000 impulsando el asociacionismo femenino en la localidad. Desde entonces la organización ha centrado su trabajo en fomentar la participación social de las mujeres y en la defensa de sus derechos, al tiempo que ha dado respuesta a la demanda formativa e informativa de todas sus afiliadas.