La Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia” de Valdepeñas inicia la VIII Campaña de Recogida de Ropa

La Comarca

27/01/2014

(Última actualización: 28/01/2014 07:13)

Imprimir

Comienza la VIII Campaña de Recogida de Ropa de la Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia” de Valdepeñas. Esta Campaña viene marcada, fundamentalmente, por el cambio de la ubicación habitual de la misma, debido a las obras de restauración del Antiguo Templo del Stmo. Cristo, la Hermandad ha trasladado a la Casa Hermandad (sita en C/ Sor Cándida, 33) el lugar de recogida de la ropa que los ciudadanos de la ciudad y comarca deseen entregar para colaborar en esta tradicional iniciativa solidaria de la Hermandad.

En esta octava edición el llamamiento de colaboración vuelve a incidir sobre la misma tipología de ropa que en años anteriores, se solicita, especialmente, mantas y ropa de abrigo (pantalones, jerséis, calcetines...).

A este respecto, y tal como se hizo ya en la edición pasada, la Bolsa de Caridad desea hacer un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos que colaboran en esta campaña para que no utilicen esta ocasión para entregar ropa en mal estado y deteriorada. Se solicita ropa en buen estado que, por unas circunstancias u otras, no se utilice pero que sí puede resultar útil para otras personas.

Las Entidades Beneficiarias de esta VIII Edición serán: Cáritas Parroquial Sto. Cristo, Cáritas Interparroquial, ONG HAUSA y la ONG Remar (Ciudad Real).

El lugar de recogida es en la Casa Hermandad Misericordia y Palma (c/ Sor Cándida, 33), desde el martes 28 de enero hasta al domingo 2 de febrero. El horario es de 17:30 horas a 20 horas los días laborales y de 11:30 a 13:30 horas y de 17:30 horas a 20 horas los fines de semana.