Deportes

En el pasado domingo, 26 de enero

Puertollano acoge la primera jornada del campeonato zonal de tenis de mesa

El deporte en edad escolar en la modalidad de tenis de mesa sigue en movimiento

La Comarca

26/01/2014

(Última actualización: 31/01/2014 09:17)

Imprimir

En las instalaciones del Centro de Especialidades, con el patrocinio de la Diputación Provincial y con la organización del Tenis de Mesa Puertollano, se daban cita los jugadores de tenis de mesa de la comarca de Puertollano con jugadores procedentes, además de los de la ciudad anfitriona, de Argamasilla de Calatrava, Mestanza, Solana del Pino, San Lorenzo de Calatrava, Cabezarrubias del Puerto, Hinojosas, Almadenejos y Piedrabuena, para disputar la primera jornada del campeonato zonal de tenis de mesa clasificatorio para la final provincial de la convocatoria del Deporte en edad escolar

Todos disfrutaron de una fiesta deportiva, una cita para hacer amigos, un evento para pasar la mañana jugando con chicos y chicas de otras localidades y haciendo amigos con el pretexto del tenis de mesa.

En cuanto a la competición, su objetivo era el de seleccionar a los mejores jugadores en las categorías de alevín, infantil y cadete y a los mejores equipos.

Resultados

En alevín masculino, los mejores fueron Daniel Muñoz, César Castillejos, Fernando Blanco, Andrés Luna, Francisco Grande, todos ellos del TM Puertollano, además de Guillermo Céspedes procedente de Hinojosas.

El primer equipo fue el del TM Puertollano, seguidos del “Calderón” de Puertollano con Pablo Serrano, José Grande y Manuel Calero.

Alevín femenino: También ganaron las jugadoras del TM Puertollano: Nerea Fernández, María Ruiz, Alicia Arnés, Laura Buitrago y Azahara Camacho junto a Carla Labrador de Hinojosas.

Por equipos las mejores fueron las chicas del TM Puertollano, seguidas del Calderón Puertollano y del equipo de Cabezarrubias.

Infantil masculino: Los mejores fueron Alejandro Rodríguez, de Puertollano, Sergio Escobar (Argamasilla), Alejandro Fernández (Puertollano) y Sergio Martín (Argamasilla).

Por equipos los destacados fueron el TM Puertollano y Argamasilla.

Infantil femenino: Las chicas del Tenis de Mesa Puertollano coparon todos los primeros puestos a nivel individual y por equipos.

Cadete masculino: En esta categoría, los componentes del TM Puertollano, Sergio Zarcero, Francisco Javier Babiano, Iván López Cana y Antonio Ramírez, coparon los primeros lugares, en ese orden.

Por equipos, acompañaron al TM Puertollano los chicos del equipo de Piedrabuena que se clasificaban en segundo lugar.

Y la fiesta continuará el mes que viene con la final provincial en categoría alevín, donde participarán los mejores de los clasificados en este zonal de Puertollano.Para unas semanas más tarde celebrar la final infantil y cadete que darán los clasificados para la final regional a celebrarse en Alcázar de San Juan.