Región

En la plaza de Zocodover en Toledo

NNG Toledo se acerca a todos los pueblos de la provincia con ¡Qué Jóvenes!

La presidenta de NNGG de Toledo, ha destacado el gran éxito en la presentación de la campaña ¡Qué Jóvenes!

La Comarca

26/01/2014

(Última actualización: 31/01/2014 09:17)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Toledo ha lanzado su campaña ¡Qué Jóvenes! durante la mañana del 25 de Enero en la plaza de Zocodover en Toledo.

Hasta allí se han acercado la presidenta provincial Marta maroto, el coordinador de acción política, José Manuel Carmona y la Vicesecretaria de formación, Veracruz Villa, entre otros miembros de la organización provincial.

Esta campaña pretende dar a conocer la organización provincial de Nuevas Generaciones a los jóvenes de la provincia de Toledo, trasladando así un mensaje de optimismo y conciencia del buen trabajo que se está realizando tanto del gobierno regional como en el gobierno nacional.

Marta Maroto ha destacado el gran éxito de la campaña, y ha manifestado el gran compromiso que tiene la organización, presentando esta campaña y escuchando a los jóvenes a pie de calle.

Así mismo, la presidenta provincial, ha manifestado la importancia de los jóvenes en el presente y en el futuro de nuestra sociedad. Ha manifestado que esta campaña pretende demostrar que Nuevas Generaciones de Toledo es la generación del cambio que se preocupa por los jóvenes.

En palabras de la presidenta: “Queremos romper estereotipos y dar a conocer a los jóvenes de Nuevas Generaciones de Toledo, que se acerquen a nosotros, que nos valoren no solo como políticos, sino como personas”

Por su parte, el coordinador de acción de política de Nuevas Generaciones de Toledo, José Manuel Carmona, ha afirmado que es muy importante hacer política estando cerca de los jóvenes, estando con ellos, y explicándoles la importancia que tienen las elecciones europeas para el presente y el futuro de la juventud.

El secretario general y la presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Bravo y Cristina Molina han querido acompañar a los miembros de Nuevas Generaciones de Toledo en la presentación de esta campaña provincial.