Doble partido para el Cocemfe Puertollano ante el Sureste Gran Canaria

Este sábado día 18 de enero se enfrentará al Sureste Gran Canaria a las 12 horas y a las 18 horas en el pabellón Santiago Cañizares

La Comarca

16/01/2014

(Última actualización: 17/01/2014 09:16)

Imprimir

El club de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) Cocemfe Puertollano disputará el próximo sábado 18 de enero dos encuentros de la liga de Primera División ante el Sureste Gran Canaria.

Las dificultades económicas del club manchego para viajar a hasta tierras canarias han propiciado un acuerdo previo entre ambas entidades para disputar los partidos de ida y vuelta en un mismo día. De esta manera, a las 12:00 horas, el BSR Cocemfe Puertollano ejercerá de visitante, mientras que a las 18:00 horas jugará como equipo local.

Ambos encuentros se jugarán en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano. La entrada será gratuita, por lo que el combinado puertollanero hace nuevamente un llamamiento a los aficionados para que su apoyo sea el acicate que les ayude a conseguir la primera y ansiada victoria en la temporada. Será la segunda vez en la temporada que el equipo canario de Ramón Santana disputa un doble encuentro, pues ya se dio esta circunstancia el pasado mes de octubre en Albacete por idénticas razones.