El Ayala de Daimiel se llenó de “Olés” para el espectáculo “En Cuerpo y Alma”

La cantante María Rubí, acompañada del bailaor José Carlos Ledesma y el guitarrista Roberto García, ofreció un gran espectáculo en el que la copla y el flamenco hicieron las delicias del público

La Comarca

13/01/2014

(Última actualización: 14/01/2014 19:49)

Imprimir

El pasado sábado, el Teatro Ayala de Daimiel se llenaba para ver actuar a la cantante ciudadrealeña María Rubí, finalista y jurado del programa de Castilla La Mancha Televisión ‘A tu vera’, que consiguió poner al público en pie con su espectáculo ‘En Cuerpo y Alma’. Una noche musical donde la copla y el flamenco se entrelazaban a lo largo de un espectáculo de casi dos horas de duración donde destacaba la figura de José Carlos Ledesma, que la propia cantante calificaba como “el mejor bailaor de flamenco de Castilla La Mancha”. Además, en esta ocasión, no se encontraba solo, ya que en varios números musicales intervinieron también tres jóvenes daimieleñas, alumnas de su academia de baile, que con su buen hacer encima de las tablas, consiguieron el aplauso del público.

La cantante relató a lo largo del espectáculo varias anécdotas de su vida profesional desde que consiguiera el éxito a raíz del programa televisivo. Además, reconoció y agradeció en modo de dedicatoria el apoyo a todos aquellos que la siguen a menudo en sus actuaciones, y las palabras de sus fans en las redes sociales, que “muchas veces levantan el ánimo en aquellos días más grises, como ella misma aseguró”.

Coplas tan conocidas como “Pena, penita, pena” o “Aquella Carmen” consiguieron varios “olés” por parte de los allí presentes durante casi dos horas que duró el espectáculo.