Deportes

Organizada por Dxt Base y Navasport

El público de Puertollano se vuelca cada vez más con la I Liga Local de Futbol Sala

La Comarca

13/01/2014

(Última actualización: 14/01/2014 19:49)

Imprimir

Con la disputa de en Puertollano de la tercera jornada de la I Liga Local de Fútbol sala Dxt Base-Navasport 13-14 continua avanzando esta competición con gran satisfacción para sus organizadores porque cada semana la afluencia de público al pabellón continua creciendo.

En 1ª División Materiales Construcción Municio continua con paso firme, contando sus partidos por victorias y esta semana derrotó por 5- 0 a Pasarela New Life que poco pudo hacer ante el potencial de los líderes. La Esquina, por su parte, derrotó por 7- 1 al Club Recreativo Repsol Petróleo en un partido que tuvo una primera parte igualada pero en la segunda parte los jugadores de La Esquina consiguieron este abultado marcador. Sin embargo, el partido más igualado fue el que disputaron Cárnicas y Bar Bomba (5-3) en el que la ambición del Bar Bomba les llevó a jugar de cinco y cuando el marcador reflejaba empate a 3 pero a falta de 27 segundos para el final. Cárnicas conseguía desde su campo el 4-3 y a falta de 11 segundos para el final redondeaba el marcador hasta el 5-3 con el que se llegaría al final del partido. Imprenta Guerrero derrotó a Café Actor´s por 9-0 lo, un resultado que les aupa a la segunda posición de la clasificación que queda de la siguiente manera:

1º Municio 9 Puntos

2º I. Guerrero 7 Puntos

3º La Esquina 4 Puntos

4º Cárnicas 4 Puntos

5º Pasarela 4 Puntos

6º Bar Bomba 3 Puntos

7º Actor´s 3 Puntos

8º Repsol 0 Puntos

La clasificación de la deportividad en 1ª División esta comandada por Municio, el máximo goleador es Rubén Mellado con 8 goles de Cárnicas y el equipo más goleador es Imprenta Guerrero con una media de 6,67 goles por partido.

Segunda División

Está muy igualada con tres equipos en cabeza y hasta 5 equipos empatados con 3 puntos.

En esta jornada el líder de esta categoría, La Fraternidad, derrotó por 2 goles a 1 a Diablos en un emocionante partido. Los Diablos lo intentaron por todos los medios ante un ordenado equipo que buscaba la sentencia con el tercer gol, e incluso dispusieron de un doble penalti a falta de 2 minutos para el final, pero el portero de la Fraternidad se encargó de desviar dejando el resultado en el 2-1 final.

Manhattan se aúpa a la segunda posición tras derrotar por 6-1 al equipo de Hnos Moreno que queda después de esta jornada en la última posición de la clasificación.

Otros resultados fueron:

Peral Distribución 5 Tauro/Bar Arenas 2

Catalana 4 Juan Bosco 1

Descanso Montaga

La clasificación de la segunda división queda de la siguiente manera:

1º Bar Fraternidad 9 Puntos

2º Manhattan 6 puntos

3º Peral Distribución 6 Puntos

4º Tauro/Arenas 3 Puntos

5º Juan Bosco 3 Puntos

6º Catalana 3 Puntos

7º Diablos 3 puntos

8º Montaga 3 Puntos

9º Hnos Moreno 0 Puntos

La deportividad en la 2ª División la encabeza Hnos Moreno, el máximo goleador es Roberto Gómez con 5 goles en su haber y el equipo más goleador Peral Distribuciones con una media de 4,67 goles por partido.

Horarios de los próximos partidos

16,30 h Actor´s - Cárnicas

16,30 h Montaga – Peral

16,30 h Hnos Moreno – Diablos

17,30 h Bar Bomba – Repsol

17,30 h Fraternidad – Catalana

17,30 h Tauro/Arenas - Manhattan

18,30 h La Esquina – Pasarela

18,30 h Municio – I. Guerrero

Los horarios de la 4ª jornada que se disputará el día 18 de enero y toda la información de la liga se puede consultar en la pag web www.ligafutbonss7.com

Fuente: Javier García-Carpintero Box