Ciudad Real

El 21 de enero en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales

El COIIM organiza un taller para mejorar la empleabilidad de los desempleados en Puertollano

La Comarca

13/01/2014

(Última actualización: 14/01/2014 19:48)

Imprimir

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales ha organizado una jornada formativa en Puertollano denominada “Mejora tu empleabilidad” en el que se definirán nuevas estrategias de búsqueda de empleo.

Se trata de un taller formativo con el que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales quiere contribuir socialmente para que las personas desempleadas que lo deseen puedan desarrollar su capacidad y posibilidades en la búsqueda de empleo.

El taller de carácter gratuito para personas desempleadas o que buscan nuevas oportunidades, previa inscripción, se desarrollará el próximo martes 21 de enero en horario de tarde en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de la calle Fulgencio Arias de Puertollano.

El curso, que organiza el Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales junto con la consultora Pericial Headhunting & Seleccion, pretende elevar la motivación de las personas que buscan trabajo, al tiempo que se les dota de nuevas estrategias para asumir el control de la búsqueda y de nuevos conocimientos y formas para buscar oportunidades.