Provincia

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este lunes en la provincia

LLuvia y temperaturas en descenso

Durante el día se registrarán máximas de unos 11º C y ya en la madrugada del martes descenderán hasta los 3 o 4º C

La Comarca

13/01/2014

(Última actualización: 14/01/2014 19:49)

Imprimir

Este lunes en la provincia de Ciudad Real, las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología son de cielo muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, localmente moderadas, que han recorrido rápidamente de oeste a este de la provincia durante la pasada madrugada, tendiendo a abrirse claros y cesar las precipitaciones durante la tarde. Las temperaturas han ido en moderado ascenso durante la madrugada y continuarán en ligero a moderado descenso a lo largo de este día, con mínimas al final. Vientos del sur flojos, girando al oeste y aumentando a intervalos de moderado por la tarde.

Castilla-La Mancha

Muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles o localmente moderadas recorriendo rápidamente de oeste a este durante la madrugada y la mañana, tendiendo a abrirse claros y cesar las precipitaciones durante la tarde. Cota de nieve en el nordeste bajando de 1800 metros a 1200. Temperaturas en moderado ascenso de madrugada y en ligero a moderado descenso a lo largo del día, con mínimas al final. Heladas débiles en zonas del nordeste. Vientos del sur flojos, girando al oeste y aumentando a moderados por la tarde con rachas fuertes en zonas altas de la mitad oriental.

Y para el martes muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles que pueden ser localmente moderadas en el nordeste, tendiendo a abrirse claros y cesar las precipitaciones a lo largo de la tarde primero en el oeste y al final del día en el este. Cota de nieve para el nordeste en ascenso a lo largo del día, de 1000 metros durante la madrugada y la mañana subiendo a 1500 al final. Temperaturas en ligero descenso. Vientos de componente oeste moderados con intervalos fuertes en la mitad oriental por la tarde.