En el pasado fin de semana

Gran actuación del Club atletismo Puertollano en el regional de cross corto

Por primera vez en su historia el equipo local sube al podio en un campeonato de este tipo

La Comarca

13/01/2014

(Última actualización: 14/01/2014 19:48)

Imprimir

Los atletas del Club atletismo Puertollano han cuajado una gran actuación este fin de semana en el campeonato regional de cross por equipos celebrado en Valdepeñas, al ocupar la tercera plaza de la clasificación que le da derecho a participar en el campeonato de España que se disputara el próximo mes de marzo en Marina Dor.

Trabajo y esfuerzo

Han sido muchos entrenamientos y sacrificios durante estos últimos meses, pero la recompensa ha merecido la pena. El equipo del Club Atletismo Puertollano ha conseguido este meritorio tercer puesto en una rápida carrera sobre un duro circuito con 4.000 metros de recorrido que congregaba a la elite regional y que al equipo puertollanero le salío tal y como había previsto: rápida salida para posicionarse bien y evitar incidentes y cada uno a marcar su ritmo, una carrera muy rápida de 4000 m.

Clasificación

El primero del club en cruzar la meta fue Eugenio Barrios, flamante fichaje realizado este año, que finalizaba en séptima posición seguido de Álvaro Trujillo que entraba inmediatamente después en octavo lugar. Además, Serafín Pareja llegaba en el puesto 22, Emilio Sánchez en el 33, Fernando Mora en el 40, Víctor Manuel en el 41 y José Rodríguez Barba "Coco" en el puesto 63.

En definitiva gran jornada para los atletas de Puertollano que han logrado por primera vez en la historia del club subir al podium en un campeonato regional de cross.