Deportes

Este fin de semana

El CB Talavera/Eboraglass arranca el año visitando la pista de La Solana

La Comarca

10/01/2014

(Última actualización: 10/01/2014 22:00)

Imprimir

El Club Baloncesto Talavera/Eboraglass vuelve este fin de semana a la competición tras el largo parón navideño. Los talaveranos, que antes de que finalizara 2013 acumulaban dos derrotas consecutivas y ocupaban la séptima plaza en la tabla clasificatoria, visitan la pista de La Solana, conjunto que está en el penúltimo puesto con tres victorias y siete encuentros perdidos, tan sólo uno más que la escuadra entrenada por Higinio Pulido.

Precisamente, la principal novedad del CB Talavera para este partido será la ausencia en el banquillo de Pulido, debido a que tendrá que viajar a Cuenca para hacerse cargo del equipo Júnior Especial, ya que el técnico responsable del conjunto canterano no podrá estar por motivos laborales. Además, otra novedad será la incorporación a la plantilla de David Ramírez, quien ya estuvo la campaña pasada en las filas talaveranas.

Si no se producen más bajas de última hora, se desplazarán hasta La Solana José Mayoral y Dani Salamanca como bases, mientras que en las posiciones exteriores estarán Diego Cano, Carlos Sánchez y Pablo Díaz. Asimismo, el juego interior quedará en manos de Javi Díaz, Miguel Moreno, Pepe Gómez, David Ramírez y Julián Merlo. Una semana más serán baja los lesionados Javi Martín y David Delgado.