Provincia

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para el lunes, 6 de enero

En el día de Reyes las temperaturas siguen en ascenso con cielos casi despejados

Los termómetros estarán entre los 13 y los 15º durante el día y en la madrugada se mantendrán entre los 4 y 5º

La Comarca

05/01/2014

(Última actualización: 05/01/2014 22:32)

Imprimir

Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para el lunes, 6 de enero, en la provincia de Ciudad Real son de predominio de cielos poco nubosos, aumentando a intervalos nubosos hacia el extremo noroeste, con probabilidad de bancos de niebla dispersos de madrugada. En cuanto a las temperaturas seguirán en ascenso, ligero en las mínimas y moderado en las máximas. Vientos del suroeste moderados en zonas altas y flojos con intervalos de moderados durante las horas centrales en el resto.

Castilla-La Mancha

En el tercio norte, nuboso a muy nuboso con nubes bajas, con nieblas en zonas altas y probables bancos de niebla en zonas medias y bajas; en el resto de la mitad norte y extremo oeste, intervalos nubosos, menos abundantes hacia el sureste donde predominaran los cielos poco nubosos, con probabilidad de bancos de niebla dispersos. En el extremo noroccidental y norte, probabilidad de lluvias débiles, de nieve sobre los 1400-1500 m, subiendo a 1800-1900 m. Temperaturas en ligero o moderado ascenso. Heladas débiles dispersas en zonas altas del nordeste. Vientos del suroeste moderados en zonas altas y flojos con intervalos de moderados durante las horas centrales en el resto.

Y para el martes, 7 de enero, en el extremo noroeste cielos muy nubosos o cubiertos, con intervalos de niebla en zonas altas y probabilidad de bancos de niebla en las medias y bajas, y con precipitaciones débiles, localmente persistentes, tendiendo a intervalos nubosos y a cesar la precipitación al final hacia el este de la zona. En el resto del tercio oeste y noreste, nuboso a muy nuboso con posibilidad de lluvias y lloviznas débiles, disminuyendo a intervalos de nubes medias y altas. Predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas hacia el sureste. Cota de nieve: 1700-1800 m subiendo a 2000 m. Temperaturas mínimas en

ligero ascenso por el oeste y sin cambios o en ligero descenso en el resto; máximas en ligero ascenso. Vientos del sur y suroeste flojos, moderados en zonas altas.