Labrador: “Lo que dicen las encuestas es que hay una mayoritaria confianza en lo que está haciendo la presidenta Cospedal”

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha asegura que “las encuestas reflejan lo que los ciudadanos quieren y lo que están viendo, y lo que están viendo es a una persona como Cospedal que trabaja por esta tierra con seriedad y rigor”

La Comarca

16/12/2013

(Última actualización: 16/12/2013 21:41)

Imprimir

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha valorado hoy los resultados de la encuesta realizada por NC Report que asegura que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, revalidaría la mayoría absoluta en la región. Labrador cree que “lo que dicen las encuestas es que hay una mayoritaria confianza en lo que está haciendo la presidenta Cospedal”.

“Lo que refleja la encuesta es lo que quieren los ciudadanos de Castilla-La Mancha y lo que están viendo los ciudadanos es que hay una persona que trabaja por esta tierra, que lo está haciendo con seriedad y rigor”, ha asegurado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha en una entrevista en la Cadena COPE.

“Son más de diez puntos de diferencia entre Cospedal y Page y es que los ciudadanos saben valorar lo que es el trabajo, la responsabilidad y el rigor”, ha asegurado Labrador al valorar la encuesta realizada por NC REPORT y publicadas por el diario ‘La Tribuna’.

Sobre la reducción al número de diputados, Labrador ha asegurado que “el apoyo es prácticamente unánime. Los políticos también tenemos que dar ejemplo y no sólo es una cuestión económica, sino una cuestión de redimensionar el Estado, ver que unos parlamentos son regionales y otro es el parlamento nacional”.

Según el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, “el número de diputados es suficiente para representar muy dignamente a todos los ciudadanos porque lo van a hacer con profesionalidad, lo van a hacer aportando otras experiencias, con otros trabajos, porque tiene que estar en contacto con la realidad”.

Finalmente, Labrador ha subrayado que “lo que dicen estas encuestas es que hay una mayoritaria confianza en la actuación que está haciendo la presidenta Cospedal, que se está viendo que se han tomando medidas difíciles y que ahora se están viendo los resultados, hablando ya de crecimiento y disminución del paro en tasa interanual; los ciudadanos valoran ese esfuerzo y ese compromiso”.

Para el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, “lo que hay que hacer es trabajar por los ciudadanos y serán los ciudadanos los que otorguen o no la confianza”.

Adjuntos

Audio Labrador-1:

Audio Labrador-2:

Audio Labrador-3: