Provincia

Nota de prensa

El PSOE lamenta el fallecimiento de la ex concejala y diputada provincial Mercedes Sánchez-Cantalejo

La Comarca

16/12/2013

(Última actualización: 16/12/2013 21:45)

Imprimir

El PSOE lamenta el fallecimiento de la que fuera concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Manzanares y también diputada provincial en el periodo 1991-1995, Mercedes Sánchez-Cantalejo Rubio-Manzanares, una muerte a los 69 años de edad derivada de la enfermedad que padecía.

Al funeral asistieron el secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, el secretario de la Agrupación de Manzanares, Julián Nieva, así como concejales y miembros de la Ejecutiva local.

Tanto Caballero como Nieva lamentaron la desaparición de Mercedes Sánchez-Cantalejo, al tiempo que han expresado su solidaridad y condolencias a familiares, amigos y compañeros por tan sensible pérdida. Una pérdida de la vitalidad y la convicción de unos valores e principios que la definían y que siempre estuvieron enfocados a crear una sociedad mejor.

Por último, desde el PSOE resaltan la “pasión sin límites” de Sánchez-Cantalejo por la cultura, el gran nivel intelectual que atesoraba y el “amor eterno” por Manzanares, además de la ejemplaridad como socialista, un legado que bien pudiera tomarse como modelo a imitar.