Deportes

En competiciones delebradas en Bailén, Daimiel y Pedro Muñoz

Buen fin de semana para el equipo de cross del Club Atletismo Puertollano

Siete atletas del equipo participan en tres competiciones distintas y obtenian buenos resultados

La Comarca

16/12/2013

(Última actualización: 16/12/2013 21:43)

Imprimir

El equipo de cross del Club Atletismo Puertollano participaba este domingo por la mañana en tres competiciones celebradas en distintos puntos de la geografía nacional, Bailén, Daimiel y Pedro Muñoz, y volvía con un gran bagage en un muy buen fin de semana.

Álvaro Trujillo y Álvaro Trujillo Torroba, padre e hijo, Serafín Pareja, José Manuel Rodríguez, y José Antonio Gracia coparon los primeros puestos en diferentes categorías del cross de Bailén. Álvaro y Serafín quedaban primero y quinto en el cross corto de 5000 metros en un duro circuito, con cuestas y curvas cerradas. Allí José Manuel se clasificaba sexto en veterano A, en una distancia de 6600m, mientras que Álvaro padre y José Antonio eran primero y quinto en su categoría de veteranos.

Daimiel y Pedro Muñoz

Por otra parte, Emilio Sánchez disputaba en Daimiel una prueba de 10 Km., incluida en el circuito provincial, donde quedaba cuarto con un tiempo de 33'20". Y, por último, Víctor Manuel Castro disputaba en Pedro Muñoz el cross senior y completaba una muy buena carrera con lo que quedaba entre los primeros clasificados.

Fuente: Álvaro Trujillo García