Provincia

Predicciones de la AEMET para este lunes en la provincia de Ciudad Real

Cielo poco nuboso, temperaturas sin grandes cambios y heladas débiles

La temperatura máxima en la provincia será de 15º y la mínima de 0º aunque en Puertollano y Ciudad Real las máximas serán de 14º y 13º, respectivamente, mientras que las mínimas no bajarán de los 2º en estas localidades durante la madrugada del lunes al martes

La Comarca

16/12/2013

(Última actualización: 16/12/2013 21:47)

Imprimir

Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para la provincia de Ciudad Real son de cielo poco nuboso, aumentando durante la tarde con intervalos de nubes altas. Brumas y posibles bancos de niebla matinales, más probables en La Mancha. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas sin cambios. Heladas débiles dispersas. Vientos flojos de componente este.

Castilla La Mancha

Cielo poco nuboso, aumentando durante la tarde a intervalos nubosos, de nubes bajas en el sureste. Brumas y posibles bancos de niebla matinales, más probables en la mancha. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso en el cuadrante noreste y sin cambios o en ligero descenso en el resto, y máximas ligero descenso en la mitad oriental y sin cambios en el resto. Heladas débiles, localmente moderadas en el noreste. Vientos de componente este, flojos con intervalos de moderados en la mitad oriental.

Y mañana martes, en el extremo oriental cielo nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles durante la primera mitad del día. En el resto, intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas. Brumas y posibilidad de bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas sin cambios o en ligero descenso, más acusado hacia el norte. Heladas débiles, localmente moderado en el noreste. Vientos de componente este, flojos con algún intervalo de moderados en la mitad oriental.