Región

Desarrollo Rural

ADEL convoca una jornada informativa sobre facturación eléctrica, practicas comerciales abusivas y certificaciones energéticas de inmuebles

Sera el próximo viernes 13 de diciembre en el salón de actos del centro socio-cultural “El torreón” C/ Valencia, 7. Sigüenza, Guadalajara

La Comarca

09/12/2013

(Última actualización: 10/12/2013 11:09)

Imprimir

Debido al cambio constante en las tarifas eléctricas a las que deben hacer frente usuarios y empresas, y a sus consecuentes nuevas modalidades de facturación, el grupo de desarrollo rural ADEL Sierra Norte ha organizado una jornada informativa con el fin de aclarar a los emprendedores de la comarca, y también a cualquier persona interesada en la materia, cuáles son estos mecanismos de facturación de las compañías eléctricas, y cómo sacar el mejor partido de ellos en función de cada caso.

Además, la jornada tratará sobre prácticas comerciales abusivas y certificaciones energéticas de inmuebles. La convocatoria está anunciada para el próximo viernes, día 13 de diciembre, a partir de las 11.00 horas de la mañana en el salón de actos del centro sociocultural “el Torreón” de Sigüenza. No es necesario ningún requisito para poder acudir, sólo ser mayor de edad. Las plazas son limitadas hasta completar el aforo de 75 personas que permite el salón.

El ponente es, ingeniero técnico industrial, y arquitecto técnico, acreditado por el Spain Green Building Council, la primera asociación nacional sin animo de lucro de empresas líderes a lo ancho de la industria del medio construido, que trabajan juntas para promover que las ciudades y edificios españoles sean medioambientalmente responsables, rentables y saludables para las personas que viven o trabajan en ellos.