Deportes

Segunda Autonómica, grupo V, jornada 11

El Sigüenza empata a un gol con el Horche B en La Salceda

Los arlequinados han generado fútbol de sobra para haber sentenciado el partido en la primera mitad y en el comienzo de la segunda, pero hoy el balón no quiso entrar

La Comarca

09/12/2013

(Última actualización: 10/12/2013 11:10)

Imprimir

El CD Sigüenza ha logrado esta tarde un empate con sabor a derrota. Los arlequinados han dominado claramente la posesión de la pelota, pudiendo haber resuelto el partido con holgura en varias fases del mismo.

“En la primera parte hemos sido muy superiores”, opinaba esta tarde César Lozano, entrenador doncelino. Pronto confirmaron los locales su mejor juego. En el minuto 11, Alvaro envió un buen balón diagonal hacia David. El delantero le ganó la espalda al lateral horchano, llegando a rematar a portería. Su disparo, rechazado por el portero, lo recogió Juanbe que marcó el primer y a la postre único tanto del CD Sigüenza.

Tras el 1-0 los de Lozano intensificaron su dominio. El buen juego doncelino generó multitud de ocasiones, que no entraron. “Cada vez que cogíamos el balón, enlazábamos ataques rápidos, pero hemos fallado en demasía esta tarde”, proseguía el míster. En el ecuador del choque, el resultado reflejaba un exiguo, según lo visto sobre el terreno de juego, 1-0.

Tras el paso por el vestuario, los arlequinados volvían a tener el 2-0 en las botas de David, pero tampoco entró. El Horche B trataba de ralentizar el partido, superado en todas sus líneas por el Sigüenza. En una falta “que en mi opinión no existió”, afirma Lozano, Alvaro Parejo soltó un derechazo para ponerla en el área que se fue envenenando hasta entrar en la portería. Corría el minuto 47.

El CD Sigüenza no se resignó. Con el empate siguió dominando. De nuevo generó suficiente fútbol como para ganar, pero como hoy no era el día, la ansiedad se fue apoderando de los doncelinos. “Nos hemos puesto nerviosos, y ellos lo han aprovechado para meterse en el partido”, concluye el míster. En los últimos minutos, con el Sigüenza volcado, el Horche B ha podido incluso ganar en dos contragolpes en los que Nacho ha aguantado el resultado.