Deportes

Organizada por el Colegio de Abogados y la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real

II Marcha-Carrera Solidaria “La Atalayera”

La Comarca

22/11/2013

(Última actualización: 23/11/2013 12:14)

Imprimir

Este domingo, a las 10:15 horas, en el Parque Forestal La Atalaya de Ciudad Real, se celebra la II Marcha-Carrera Solidaria ‘La Atalayera’ que, en beneficio de Cruz Roja, ha sido organizada por el Colegio de Abogados y la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real con el objetivo de fomentar el deporte y la solidaridad con los más necesitados.

Se trata de una prueba abierta y no competitiva que constará de dos circuitos (de 3,5 y 10 kilómetros cada uno), con una cuota de inscripción de 5 euros que se destinará directa e íntegramente a Cruz roja. Además, habrá un punto de recogida de alimentos no perecederos y la posibilidad de aportar un donativo para aquellos que quieran colaborar con la causa sin participar en la prueba deportiva.

Toda la infraestructura para su organización es posible gracias al patrocinio del ayuntamiento de Ciudad Real y de Globalcaja, con la colaboración del Ilustre Colegio de Procuradores de Ciudad Real, el CSIF, E.Lecrec, Coca-cola, CDE CorriendoporelCampo, Restaurante-Terraza La Hierbabuena, Bar La Esquina, Hotel Cumbria, Sala Zahora Magestic, Grupo Montes Norte y Calderón Sport.