Socuéllamos

Para la temporada 2013/2014

El Ayuntamiento subvenciona al Club Baloncesto Socuéllamos con 8.500 euros

La Comarca

22/11/2013

(Última actualización: 23/11/2013 12:12)

Imprimir

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha firmado un convenio de colaboración con el Club Baloncesto Socuéllamos, que incluye una subvención de 8.500 euros para la temporada 2013/2014. El alcalde, Sebastián García, ha destacado la importancia de este tipo de convenios con clubes deportivos que “permiten que se practiquen numerosas disciplinas deportivas en la localidad, y que se ofrezca formación a los más jóvenes a través de las escuelas deportivas. Por su parte, la administración local ofrece, además de la subvención económica, la cesión de las instalaciones deportivas”. El primer edil indica que “son cantidades pequeñas pero se hace un esfuerzo importante para apoyar el deporte. En total, se subvenciona a clubes deportivos de la localidad con 100.000 euros y se ofrecen las amplias instalaciones deportivas municipales. Los clubes están haciendo un gran trabajo y por ello agradezco al Club Baloncesto Socuéllamos el esfuerzo que está realizando”.

El concejal de Juventud y Deportes, José Carlos Cobo, señaló que una de las prioridades es formar a los jóvenes en el deporte y para ello se intenta promocionar los clubes de la localidad. “Con estas firmas de convenios ponemos de manifiesto nuestro compromiso con los clubes de la localidad. Nuestra prioridad es formar a los jóvenes en el deporte y apostamos por ellos. Los clubes defienden el nombre de Socuéllamos en las distintas competiciones en las que participan y eso es de agradecer”, señaló Cobo, que deseó muchos éxitos al CB Socuéllamos esta temporada.

Por su parte, el presidente del CB Socuéllamos, Pedro José Martínez, agradeció la colaboración del Ayuntamiento e hizo un llamamiento a las familias para que ofrezcan su apoyo nuevamente esta temporada.

El Ayuntamiento de Socuéllamos firma convenios con numerosos clubes deportivos de la localidad durante todo el año con el fin de promocionar la práctica de deporte, con especial atención a los jóvenes.

Adjuntos

Audio Sebastián García convenio CB Socuéllamos: