Deportes

En este fin de semana

CF Calatrava, único equipo de la comarca que juega en casa en la liga autonómica

La Comarca

22/11/2013

(Última actualización: 23/11/2013 12:15)

Imprimir

En un fin de semana donde solo el CF Calatrava juega en casa, la competición liguera la inicia este sábado, a partir de las 16:00 horas, el Atlético Puertollano se enfrentará al Atlético Pedro Muñoz en el campo pedroteño “Juande Ramos”. Ya en el domingo, a las 12 de la mañana, el CF Almodóvar jugará en Valenzuela y, a las 16:30 horas, el Calatrava recibe al Membrilla.

Atlético Puertollano

El equipo puertollanense defenderá su imbatibilidad de esta temporada en su partido frente al farolillo rojo de la clasificación, Atlético Pedro Muñoz, y al mismo tiempo tratará de seguir con su racha de victorias después de ganar sus dos últimos partidos.

Sumar puntos en Pedro Muñoz le ayudaría a mantenerse en las primeras plazas e incluso a saltar desde la 6º posición que ahora ocupa hacia la zona alta de la clasificación ya que está empatado a puntos con el Carrión (5º) y Almdóvar (4º) y a solo dos del Bolañego (3º) y Tomelloso (2º)

CF Almodóvar

Después del único partido en el sábado para nuestros equipos en primera autonómica le toca el turno al CF Almodóvar que jugará el domingo, a las 12 de la mañana, en el campo municipal del Valenzuela. La escuadra almodovareña está en la misma situación que el Puertollano, ya que tiene los mismos 18 puntos aunque está clasificado por encima del equipo minero, en la 4ª posición. Llega a este choque muy motivado por la lucha en las primeras posiciones y, además, porque suma tres partidos sin perder y la semana pasada ganaba 3-0 al Tomelloso que hasta entonces era líder de la clasificación.

Aunque el partido no será fácil porque su rival, 9º con 12 puntos, aún no ha perdido ningún partido en su campo.

CF Calatrava

Para finalizar, el domingo a las 16:30 horas, el CF Calatrava recibe al Membrilla CF en un derbi en el centro de la tabla ya que el equipo rabanero, 13º, y el membrillate, 14º, están empatados a puntos. Pero, aunque el CF Calatrava solo ha perdido un partido en su campo, las estadísticas de las últimas jornadas favorecen a los visitantes ya que los rabaneros suman tres derrotas consecutivas y el Membrilla, todo lo contrario, porque lleva tres partidos sin perder.