Deportes

Soto: "Hemos agotado muy pronto los cartuchos que teníamos para toda la temporada"

El Manzanares FS quiere reengancharse al tren de la liga en Torrelodones

Convocatoria del Manzanares FS: Fran Noguera, Morales, Kiki, De la Cuerda, Javi Baz, Zamo, Cacho, Marco, Loren, Villena y Kike

La Comarca

22/11/2013

(Última actualización: 23/11/2013 12:15)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado de nuevo a la Comunidad de Madrid para enfrentarse a Torrelodones FS, en un partido correspondiente a la undécima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 17.00 horas.

El equipo madrileño marcha en undécima posición con 10 puntos tras caer derrotados 4-1 en la pista del líder Massey Ferguson Valdepeñas. El Manzanares FS, por su parte, descendió hasta el séptimo puesto tras perder también a domicilio frente a Rivas 95 por 4-3.

El entrenador del Manzanares FS, Quique Soto, asegura que, tras la derrota en Rivas, "cada partido será una final de aquí al final de la temporada". "Ya no tenemos mucho margen de error, hemos quemado muy pronto los cartuchos", subraya.

Soto considera que "la relajación al principio de los partidos" le está costando al equipo "muchos puntos", porque los rivales, reitera, salen a jugar contra el Manzanares "extramotivados". "Es un tema mental y tenemos que ser nosotros quienes saquemos estos adelante", añade.

El técnico toledano reconoce que su equipo "no lo está haciendo bien", porque lo que consigue en casa lo pierde luego fuera, pero confía plenamente en sus jugadores: "este equipo está preparado para esto y mucho más y tenemos que dar la cara por la mucha gente que nos sigue", enfatiza.

Respecto al rival del fin de semana, Quique Soto destaca a jugadores como Penti, Gague y Werner (ex del Puertollano), "veteranos curtidos en mil batallas", que mezclan bien con la juventud del resto de la plantilla. Remarca, además, que es un equipo que "juega sin presión, ya que tras el ascenso de la pasada temporada cada fin de semana es una fiesta para ellos".

Quique Soto no podrá contar para este partido con el cierre Chin, expulsado contra Rivas, y el portero Pista, mientras que Loren, que no pudo jugar el pasado fin de semana, es también seria duda para el encuentro contra Torrelodones.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval

Gabinete de Comunicación

C.D.B. Manzanares FS