Región

Programa Especial en “Ancha es Castilla La Mancha”

Castilla-La Mancha Televisión se vuelca con la procesión de Hellín

El sábado 23 de noviembre de 16:45 a 19:00 horas

La Comarca

22/11/2013

(Última actualización: 23/11/2013 12:16)

Imprimir

La Televisión de Castilla-La Mancha se vuelva con la actualidad regional y ofrecerá este próximo sábado 23 de noviembre, a las 16:45 horas, un programa especial de “Ancha es Castilla-la Mancha” en el que se retransmitirá, desde la Iglesia Parroquial de santa María de la Asunción, en Hellín, una procesión antológica bajo el título “Los Misterios de la Pascua de Cristo”, por y para el Año de la fe, con la colaboración de las cofradías y hermandades hellineras que han escogido 16 imágenes de Jesús de su amplio y valioso patrimonio.

“Ancha es Castilla-La Mancha” continúa mostrando las costumbres y fiestas más importantes de la región. El objetivo del programa es abrir una ventana al folclore, la gastronomía, la artesanía, y estar donde se produzcan todos y cada uno de los acontecimientos que forman parte de nuestras raíces y del alma de la comunidad.

Durante la retransmisión del programa desfilarán dieciséis imágenes de la Semana Santa de la ciudad, acompañadas por el Lignum Crucis de la Santa Escuela de Cristo, estandartes del resto de Hermandades Penitenciales y de Gloria del municipio, así como gran número de Juntas y Cofradías, tanto de la Diócesis como de otras localidades amigas.

Promo Especial Ancha es Castilla-La Mancha desde Hellín