Provincia

Para este viernes en la provincia de Ciudad Real

Temperaturas sin cambios con probabilidad de lluvia

Las temperaturas máximas de hoy serán de 12º y en las mínimas el termómetro se pondrá en 1º

La Comarca

22/11/2013

(Última actualización: 23/11/2013 12:14)

Imprimir

A pesar de que este este viernes hay posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa durante el fin de semana los cielos estarán despejados con probables bancos de niebla de madrugada, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología . Por lo demás, las temperaturas, tanto las mínimas como las máximas seguirán sin cambios o con un ligero descenso en el suroeste. Vientos de flojos de componente oeste, con intervalos de moderados en las cumbres de las sierras, girando a componente norte flojos a moderados en la segunda mitad del día.

Castilla-La Mancha

En el noreste, nuboso en la primera mitad del día, con nieblas en zonas altas de madrugada, con probabilidad de precipitaciones débiles, de nieve por encima de unos 1000 a1100 metros, tendiendo a poco nuboso por la tarde. En el resto, predominio de cielos poco nubosos excepto en el extremo suroeste donde

Aumentará a intervalos de nubes medias y altas y hay posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa; probables bancos de niebla de madrugada en el suroeste. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el noreste, y sin cambios en el resto; máximas sin cambios. Heladas débiles en el noreste, localmente moderadas en zonas altas, y débiles dispersas en el resto, más probables en la mitad este. Vientos flojos de componente oeste, con intervalos de moderados y rachas fuertes en la cumbres de las sierras de la mitad este, girando a componente norte flojos a moderados en la segunda mitad del día.

Y para mañana sábado, en el extremo noreste, intervalos nubosos, más abundantes en la primera mitad el día, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa, con cota de nieve de 500-600 metros subiendo a 800-900 metros por la tarde. En el resto, poco nuboso. Bancos de niebla en zonas altas de las sierra del extremo noreste. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso en el noreste, y en ligero a moderado descenso en el resto; máximas en ligero descenso. Heladas débiles, localmente moderadas en el noreste. Vientos de componente norte, flojos con intervalos de moderados en zonas altas de las sierras de la mitad este.